sábado, 14 de julio de 2012

Sensaciones

Hola, lo primero disculparme por estar ausente tanto tiempo... Lo cierto es que por problemas personales he tenido que dejar esto de lado por un tiempo, pero no lo he abandonado.
Lo cierto es que no sé muy bien qué contar hoy, simplemente quería decir que me reafirmo totalmente en recomendar este estilo de vida, porque de momento no he encontrado nada mejor. Creo que sentirse bien es algo que muy poca gente ha experimentado, y que ni yo misma lo he logrado aún, pero sé que cada día que pasa sólo me arrepiento de no haber conocido esto antes. Ya no por encontrarme mejor físicamente, si no por la seguridad que te aporta conocer tu propio cuerpo, tu propia vida... y no tener que dejarla en manos de otras personas. A veces te sientes mal por considerar que eres más lista (o menos ignorante, ignoras menos cosas) que las demás personas, pero entonces recuerdas que siempre tratas de ayudarlos, y lo que sientes es impotencia ante quien no quiere ser ayudado. De todo corazón, me gustaría que el mensaje higienista se difundiera cada vez más, porque es algo que te cambia la vida para siempre; no porque suponga un gran cambio en un momento determinado, si no porque está presente en cada momento, en cada diminuto detalle de lo que vives. Cada vez que alguien te dice que se encuentra mal por uno o por otro motivo, no te quedas callada, le intentas ayudar, pero raramente te hacen caso, y esa sensación es la peor... Pero cada persona es libre de decidir, y lo único que se puede hacer es seguir intentándolo, con la esperanza de no ver a un ser querido pidiéndote la ayuda que le ofreciste cuando tal vez ya no tenga remedio... Son pensamientos que se me pasan por la cabeza estos días... Aunque me alegra que al menos respeten mi decisión e incluso la lleguen a comprender.
De todo corazón...
¡Salud!

1 comentario:

  1. Hola, entro muchos días a tu blog haber si tienes nuevas actualizaciones, pero veo que todavía estas de vacaciones. Tengo ganas de saber que tal te va. Yo como mucho crudo aunque de vez en cuando (reuniones familiares, amigos,...) como algo cocinado. Y bueno ando buscando la alimentación perfecta, y me encantaría saber que tal te va, tu estilo higienista, haber si me animo a dar el paso.
    Un abrazo espero que aparezcas pronto por aqui.

    ResponderEliminar