sábado, 28 de enero de 2012

Para comenzar

Hola, esta es la primera entrada del nuevo blog Salud Frutívora, que va a tratar temas sobre el estilo de vida higienista, y de la dieta frutívora, frugívora, frutariana o como se le quiera llamar. A mí personalmente me gusta más llamarlo frutivorismo, pero lo menos importante es el nombre, ya que no se puede englobar todo en una sola palabra.
Quería explicar un poco la historia de cómo he decidido comenzar este blog: Hace un año y medio aproximadamente comencé con la dieta vegetariana, y desde entonces me fui acercando cada vez más a los crudos. Mi primera experiencia fue el crudiveganismo.
En ese momento, decidí crear el blog http://experienciascrudiveganas.blogspot.com/, en el que en la última entrada explico que estoy desencantada con ello.En aquel momento pensé que era la mejor dieta que había, porque no había llegado a conocer el higienismo, ni el frutivorismo, pero hoy, con más conocimiento que antes, me atrevo a decir que el crudiveganismo, realmente, no sirve para nada. Espero que este nuevo blog sea un nuevo comienzo y pueda realmente ayudar a las personas que lo necesiten.

¡Salud!

2 comentarios:

  1. ¡ Hola ! Me alegro de que hayas tomado esta iniciativa y de que hayas encontrado un nuevo rumbo en busca de la dieta ideal. He encontrado tu blog a través de un email y he decidido echarle un vistazo. Ya veo que lo acabas de empezar por eso te deseo todo el ánimo y las ganas de seguir subiendo entradas. Estaré al tanto para ver las novedades. Me gustaría saber si es posible recibir las nuevas entradas directamente en el correo. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que no me esperaba tan pronto comentarios =) Muchas gracias por los ánimos, nunca están de más.
      Pues lo de los correos, abajo he habilitado la opción de "Seguir por correo electrónico", así que se supone que funcionará xD
      ¡Un saludo!

      Eliminar