miércoles, 7 de marzo de 2012

Experiencia en las dos primeras semanas

En estas primeras semanas frutívoras, he experimentado bastantes cambios, siempre a mejor. He perdido algo de peso (3kg la primera y 1kg la segunda semana). Noto que tengo bastante energía, y normalmente esto no había sido así. Hoy he comido lo más cercano que he podido a la naturaleza, bajo la luz del sol, y me he sentido genial. 
Es muy importante tomar el sol cada día, incluso si no es verano. Ahora que llega la primavera (el 20 de marzo, día de mi cumpleaños), podemos aprovechar para tomar el sol llevando ropa porosa, que deje pasar a la luz. Lo ideal sería tomar 30 minutos de sol al día, y lo mínimo 15 minutos.
Creo que estoy cada día más animada con este nuevo estilo de vida. Además, he tenido la oportunidad de asistir a la Biocultura., en la feria de Valencia. Se trata de una feria de alimentación y productos biológicos. Personalmente lo que más me gustó fue la fruta y los libros que pude comprar, además de una charla que estuvo muy bien, por parte de la Doctora higienista Almudena Moreno, directora de la casa de reposo "Los Madroños", en Castellón. La m,ejor experiencia con la fruta en esta feria, fue poder probar el durian. Es una fruta curiosísima, tiene un olor muy fuerte, pero su sabor es realmente delicioso. No la primera vez que lo pruebas, que te gusta, pero no parece para tanto, como las siguientes veces, en las que le encuentras un sabor y una textura incomparables. Además probé jackfruit y coco fresco.
Estoy animadísima y muy pero que muy contenta de haber dado el paso al fin.

¡Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario