miércoles, 29 de febrero de 2012

Preguntas frecuentes

¿Se puede comer únicamente crudo?
No existe ningún nutriente esencial en la carne, los cereales, las legumbres o los lácteos que no esté también presente en las frutas, las verduras, los frutos secos y las semillas. Además, en ellas los encontramos en una forma que es más fácil de digerir. Y de hecho, muchos nutrientes vitales sólo los encontramos  en las plantas (como la fibra soluble o los miles de fitonutrientes).

¿Comer crudo me hará una persona sana?
Una dieta cruda apropiada, dará como resultado un aumento de la salud, pero es necesario hacer honcapié en que es el cuerpo, no el alimento, el que crea la salud. No es la comida la que nos limpia; el cuerpo se limpia. La buena salud, después de todo, es el resultado de un estilo de vida saludable. Un descanso y sueño adecuados, actividad física rigurosa, aire fresco, luz del sol, un punto de vista optimista ante la vida, y algunos otros factores son también esenciales para crear una buena salud.

[Extraído de las Preguntas Frecuentes Contestadas (FAQ) del libro "The 80/10/10 diet", del doctor higienista Douglas Graham]

No hay comentarios:

Publicar un comentario